El Estudio Jurídico RIVERO & ARCE, se fundó el año 1984 en unas oficinas ubicadas en la zona central de la ciudad de Cochabamba, Bolivia, como una firma dedicada a brindar servicios legales a personas particulares, instituciones y empresas del medio y del país.  Los socios fundadores son los abogados Franz Rivero Valda y Daisy Arce Valdivia.


A partir del año 2001, el entonces Estudio Jurídico, cuenta con la colaboración de Franz Javier Rivero Arce en las actividades de la firma, incorporándose como abogado socio el año 2006.

Logo R&AAA 2017

Desde ese año, la firma adoptó una nueva denominación, la de RIVERO & ARCE ABOGADOS, y también reorganizó su estructura y su enfoque comercial se centró plenamente en el cliente.


Al presente, ha resuelto más de 500 causas en materia civil, comercial, penal, constitucional y otras, tanto de personas particulares como jurídicas, y sus miembros, han desempeñado funciones en importantes instituciones del medio como autoridades o ejecutivos. El 2019, consolidó su constitución como una sociedad civil de derecho.

Conozca los perfiles de la firma...